Camila Cabello deslumbra en la final de la Champions League con vestido de diseñador colimense

0
Foto: Vogue

CN COLIMANOTICIAS

Francia.- Más tarde de lo esperado, con un retraso inusual y sorprendente, Camila Cabello saltó al Stade de France para comenzar una actuación deslumbrante con motivo de la previa de la final de la Champions League.

No solo hizo quiso hacer honor a sus raíces mexicanas y cubanas a través su performance, sino que algo que llamó la atención del mundo fue el primer vestido con el que apareció en escenario.

Foto: Vogue

Se trató de un vestido del diseñador mexicano, Carlos Pineda, quien se ha destacado con la industria con un estilo auténtico que él mismo ha definido con “atención en los detalles”.

Diseñador Carlos Pineda
Foto: Chic Magazine

Respecto al diseño, el majestuoso vestido en color blanco fue definido por los característicos holanes de Carlos Pineda con plisados y volumen, el cual de acuerdo a una entrevista del diseñador con la revista Vogue México fue inspirado en Oaxaca, papel picado y artesanías mexicanas. Cabe destacar que las bailarinas de Camila Cabello también llevaron vestidos creador por el originario de Colima.

Foto: Getty Images

Camila contó con mucho colorido en la compañía y ofreció un recital en el que no faltaron ninguno de sus grandes éxitos internacionales, tanto latinos como sus temas más populares en inglés que llevaron el delirio a las gradas de los aficionados del Liverpool y el Real Madrid.

Con un retraso de la final de casi 35 minutos, por problemas en el acceso de los aficionados del equipo inglés, obligó a postergar también la actuación de Cabello que comenzó con un cartel de «¡Hola!» en grande en mitad del terreno de juego donde se disputó la final entre los ingleses y españoles.

Al ritmo del tema «Señorita» y vistiendo un traje de dos piezas, Camia Cabello empezó con su show musical en la final de la Champions League 2022. Continuó el show con «Bam bam» y finalizó con «Dont go yet». Con esos tres temas y con una coreografía espectacular, la artista cubana-estadounidense presentó la fiesta latina en París.

Cabello finalizó su actuación en el estadio francés con la palabra ‘Familia’ realizada de nueva cuenta por sus bailarinas, con la que busca transmitir un mensaje positivo de unión, a la vez de resaltar sus raíces latinas al escribir estas palabras en español.

Con información de Vogue/ Marca