Cambios en la SE; Salvador Medina, Director de Educación

    0

    El titular de la dependencia hizo un reconocimiento al trabajo realizado por Rodríguez Preciado, quien tomó la decisión de retirarse para atender problemas de salud; al  tiempo de que solicitó al nuevo director poner su mayor esfuerzo para servir a los maestros y a  la niñez colimense, tal y como lo estaba haciendo al frente de la Coordinación de Carrera Magisterial.
     
    También Cruz Mendoza informó que el mandatario estatal extendió el nombramiento de Coordinadora de Carrera Magisterial en el Estado, a Alba Luz Vaca Ramírez, profesora que venía desempeñando labores en el área staff en la secretaría particular.
     
    El Secretario de Educación destacó igualmente que se formalizó el nombramiento de Salvador Moreno Mendoza, pues ya fungía como encargado de la Dirección de Planeación y Evaluación Educativa, de manera que sólo se le ratificó como titular de esa dirección.
     
    A todos ellos, el funcionario educativo les pidió mantener el ritmo de trabajo y la misma entrega demostrada en sus anteriores funciones, lo que sin duda será en beneficio del  servicio que se presta a los colimenses, para seguir manteniendo a la Secretaría de Educación como una de las mejores del Gobierno del Estado.