CAMBIOS EN GABINETE DAN CERTIDUMBRE: MARTÍN FLORES

    0

    Flores Castañeda felicitó al gobernador Mario Anguiano por los análisis realizados de los perfiles y trayectorias de los aspirantes, lo que le permitió “tomar las mejores decisiones”, precisó.

    Martín Flores calificó como positivos los relevos anunciados por el gobernador Mario Anguiano Moreno el medio día de este sábado y adelantó que “quienes llegan son funcionarios que en los hechos han mostrado eficacia, eficiencia, honestidad y sobre todo compromiso con servir a la población”.

    Indicó que el mandatario estatal ha sabido con inteligencia “hacer los enroques o relevos que se han requerido para garantizar con ello un mejor funcionamiento de la administración estatal”.

    “Llegan nuevos funcionarios con experiencia, capacidad y el perfil adecuado para cada tarea”, afirmó el coordinador de la fracción priista en el Congreso del Estado.

    “De lo que se trata es cumplirle a la gente y el gobernador del estado está haciendo su mejor esfuerzo”, señaló Martín Flores, quien a su vez dijo que la fracción del PRI en el Congreso del Estado brinda todo su respaldo al gobernador y lo felicita por las decisiones tomadas.

    Finalmente el diputado priista hizo un reconocimiento a quienes fueron relevados en sus puestos, señalando que destacaron por trabajar con lealtad a las instituciones y mantener vigente en todo momento su disposición de servir al pueblo de Colima.