Cambia presidencia de PODEMOS AC; toma protesta Claudia Jiménez

0

*Desde 2018 Alondra López al frente de la Asociación realizó actividades que se implementaron para la recuperación de espacios, la visita a colonias y los apoyos a personas en condición vulnerable.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Claudia Jiménez, tomó protesta como dirigente de la Asociación Civil colimense PODEMOS, en sustitución de Alondra López.

Desde su fundación en 2018, Alondra López ostentó el título directivo para la Asociación, coordinando y llevando a cabo las diversas actividades que se implementaron para la recuperación de espacios, la visita a colonias y los apoyos a personas en condición vulnerable.

Tras casi 4 años al frente de la Asociación y viendo en puerta el incremento de actividades producto de la vida política que se vivirá en el estado este 2021, la presidencia se transfirió a Claudia Jiménez Salgado, miembro activo de la organización y ciudadana comprometida con la vida colimense.

Mediante este cambio se busca dar un énfasis al trabajo que PODEMOS está llevando a cabo y que se propaguen nuevos proyectos con la finalidad de fomentar los objetivos que buscan cumplirse.

Además, se nombró a nuevas coordinadoras municipales: Estefany Delgado en Coquimatlán, Kenya Galicia en Villa de Álvarez, Akary Larios en Tecomán y Claudia Macías en Colima.

PODEMOS es un colectivo integrado por jóvenes colimenses que tratan de incentivar la participación política en Colima.

En su intervención Alondra López informó que tener una ciudadanía más informada, participativa y organizada contribuirá a hacer de Colima un lugar mejor.

Los primeros proyectos se están llevando a cabo, entre ellos “#Empodérate”, que busca incentivar que los jóvenes presenten iniciativas en materia político y social.