Cambia domicilio el TEE de Colima

0

*Suspenden labores y reinician en nuevo domicilio el miércoles.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A partir del próximo miércoles el Tribunal Electoral del Estado de Colima habrá de estrenar nuevo edificio en la Avenida de Los Olivos, calle Los Olivos, en esta capital del Estado, razón por la que el órgano jurisdiccional suspenderá hoy lunes y mañana martes sus actividades presenciales en las instalaciones ubicadas la calle Juan Álvarez, número 1525, Colonia Girasoles.

A través de las redes sociales, de su página oficial y en Estrados, el Tribunal Electoral del Estado de Colima hizo del conocimiento público que el pleno de este órgano electoral aprobó el cambio de domicilio y renta del inmueble que se localiza en la Avenida de Los Olivos número 35, esquina con Palenque, del Residencial Los Olivos, de esta ciudad de Colima.

Por tal motivo, se informó a partidos políticos, y ciudadanía en general el cambio de domicilio y la suspensión de labores los días lunes 30 y martes 31 de mayo del año 2022.

De tal manera que durante esos días el Tribunal Electoral del Estado permanecerá cerrado, reanudando sus actividades administrativas y jurisdiccionales el día miércoles primero de junio, en el horario de 8:30 a 15:00 horas, en su nuevo domicilio.