Cambia de fecha la inauguración de la Alberca ‘Alberto Isaac Ahumada’

0

*Será el jueves 28 de octubre del 2021.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La inauguración de la Alberca “Alberto Isaac Ahumada” cambiará de fecha hasta el próximo jueves 28 de octubre, debido a que el Huracán “Rick” categoría 1, podría tocar tierra este lunes, según los reportes del Servicio Meteorológico Nacional.

Por lo que, la directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, al reunirse con el equipo de la Unidad Estatal de Protección Civil y de logística del Gobierno del Estado de Colima han decidido que la inauguración cambie de fecha por tales motivos.

En cuanto a la actividad de la “Alberca Abierta” también se decidió cambiar de jueves 28 a domingo 31 de octubre del 2021, para garantizar la integridad de las y los usuarios que se habían inscrito, de igual forma, a las leyendas de la natación que serían reconocidas en el evento inaugural.

Cabe destacar que el equipo de Incode ha estado en comunicación con los 120 usuarios que se inscribieron para venir a conocer y nadar en la nueva alberca olímpica.

Asimismo, se espera en Alberca Abierta que las selecciones de los diversos Clubes del Estado puedan entrenar el próximo fin de semana.