Califica Locho de “traición y robo” venta de terrenos del Ayuntamiento de Colima

0

*Con la intención de pagar adeudos a los trabajadores.

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde electo del municipio de Colima, Leoncio Morán Sánchez, calificó de “traición y robo” la aprobación del cabildo capitalino para la venta de terrenos, propiedad de la comuna, para el pago de adeudos a trabajadores.

A través de un video de Facebook publicado en su cuenta personal, el emecista señaló que en cuatro días llegará a la presidencia municipal “a poner orden” contra las recientes acciones impulsadas por el panista Héctor Insúa García.

“Han aprobado la venta de terrenos y bienes para subsanar el grave déficit que han dejado, el abuso y uso irresponsable del recurso público. Con esa decisión, que en apariencia están favoreciendo a los trabajadores del ayuntamiento, no cumplieron con sus compromisos y ahora intentan hacer basificaciones de manera irregular y perjudican a aquellos que se han esforzado con tanto tiempo”, enfatizó.

Calificó de traición lo aprobado por el cabildo. “Lo que hoy está sucediendo, con la traición y robo descarado del PRIAN, no va a quedar impune, habré de llegar en 4 días a poner orden, de este grave escollo y trampa que impuso el PRI y el PAN en el cabildo, estoy ansioso de arreglar la casa y ponerme a trabajar”, señaló.