Caimanes de Colima FC enfrenta a Reboceros de la Piedad en el Olímpico Universitario

0

* La venta de boletos para el partido de hoy miércoles será en las taquillas del estadio, de 1:00P.M. a 7:15P.M.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Después de un empate a uno con Saltillo Fútbol Club, y un partido pendiente en contra de Catedráticos Elite, Colima FC se enfrentará a La Piedad hoy miércoles a las 7:00P.M. en el Estadio Olímpico Universitario de la Universidad de Colima.

El equipo se muestra preparado para enfrentar a un rival fuerte en este torneo, como lo es Reboceros, tras intenso trabajo físico y táctico.

“Estamos físicamente y mentalmente preparados, trabajando en el funcionamiento del equipo y siendo puntuales en nuestro trabajo táctico sabemos la importancia de este gran compromiso, la piedad viene haciendo un arranque extraordinario, pero vienen a nuestra casa, vamos a hacer nuestro partido para salir con la mano en alto”, señaló Ulises Behse, Director Técnico de Caimanes Colima FC.

La venta de boletos para el partido de hoy miércoles será en las taquillas del estadio, de 1:00P.M. a 7:15P.M.; en el Restaurante Saboros Fresc, ubicado dentro de Plaza San Fernando, por la Entrada 2, y la tienda deportiva O’rei, ubicada dentro de las canchas Goolima, de 4:00P.M. a 7:00P.M.