Caerán dos máscaras en el aniversario 84 del CMLL

0

*En la función del 16 de septiembre en la Arena México, Gran Guerrero y Niebla Roja disputarán la tapa, igual que Princesa Sugehit y Zeuxis. 

COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- El día de hoy se informó que el 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre se celebrará con bombo y platillo el próximo 16 de septiembre en la Arena México, donde destacan dos luchas de apuestas.

Los gladiadores laguneros, Gran Guerrero y Niebla Roja, además de la regiomontana Princesa Sugehit y la Puertoriqueña Zeuxis, apostarán las máscaras. Por vez primera las amazonas protagonizarán una batalla de esta magnitud en un aniversario del CMLL.

La regiomontana fue la primera en estampar su firma en los contratos y casi a punto del llanto dijo sentirse nerviosa.

Tengo ya 21 años dentro de la lucha libre profesional y esta será la lucha más importante de mi vida, me voy a enfrentar a una gran rival que cuenta con muchas cualidades, ha sido compañera mía cuando fui ruda y le tengo gran respeto”.

Sugehit, dentro de sus logros tiene haber ganado las máscaras de las canadienses Dark Angel y Godes.

Quiero seguir teniendo mi máscara, es mi vida, si la pierdo me quitarán parte de mi esencia, es lo más valioso que tengo, por eso me voy a preparar a conciencia para salir victoriosa” destacó.

Zeuxis indicó que le tiene un gran respeto a la regiomontana, pero arriba del cuadrilátero ambas sacarán a relucir su mejor repertorio para salir con el triunfo.

Si pierdo la máscara siempre le tendré un gran rencor a Sugehit, a pesar de que la respeto y le he aprendido muchas cosas arriba del ring, el que me quite mi identidad, si es que sucede jamás se lo voy a perdonar”

En tanto el ‘Hermano Chulo’ de El Último Guerrero manifestó estar preparado para derrotar a Niebla Roja, la rivalidad entre estos dos gladiadores surgió entre los Guerreros laguneros en las últimas semanas.

Reconozco que eres un rival difícil de vencer, pero siempre he dicho que para un buen luchador hay otro mejor, y ese soy yo, esa máscara que tu traes ahora nos pertenece y te la voy a quitar, estoy preparado para derrotarte”, afirmó el Gran Guerrero.

Mientras que Niebla Roja dijo en tono preocupante que ojalá y esta lucha sólo sea entre Gran Guerrero y él, y que no intervengan Último Guerrero y Euphoria.

Tengo para los tres, con la ayuda de mi hermano Ángel de Oro, fue muy duro salir de los Guerreros Laguneros, pero ahora sé que voy a salir con la victoria, estoy nervioso ante esta gran oportunidad que me da el Consejo Mundial, sé que no voy a defraudarlo ni tampoco al público”.

Con información de ADRENALINA