CAEN TRES PRESUNTOS HAMPONES DE UNA BANDA DE ATRACADORES

    0

    Los indiciados, Carlos Ángel Zepeda Aranda de 19 años de edad; Edwin Rodríguez Amezcua de 19 años de edad y Luis Huerta Barragán de 24 años de edad, quienes están en un proceso de investigación por parte del ministerio público, por robo calificado, allanamiento de morada, daños en propiedad ajena, posesión de arma de fuego y lo que se acumule.

    Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas de ayer, cuando los municipales se encontraban haciendo sus rondines de vigilancia en el fraccionamiento Cantamar y en la calle Isla del Socorro, localizaron abandonado un vehículo marca Nissan, tipo sedán, con placas MY-88279 y al seguir el recorrido, detectaron en la última casa varios barrotes dañados, por lo que se aproximaron a verificar, encontrando en su interior, unas cizallas, por lo que se retiraron del lugar, debido a que en el automóvil se acercaron tres individuos con aspecto extraño y mencionaron que dejaron solo el vehículo porque fueron por combustible.

    Se les aplicó la revisión física y no se les encontró nada ilegal, pero al revisar el automóvil localizaron una réplica de un arma AR-15, con culata retráctil del cual, la munición es impulsada por gas.

    Al caer en contradicciones, los uniformados continuaron inspeccionando la zona y la finca dañada y en unos matorrales encontraron una plancha, por lo que ellos se hicieron los responsables.

    Posteriormente la cizalla, la plancha, el automóvil y la tercia de sospechosos, fueron trasladados al complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición de la instancia correspondiente.