Caen “paqueros” en plena avenida México

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo confirmó la detención de tres personas señaladas como probables responsables de estafar a una mujer, al cual le arrebataron 5 mil pesos en efectivo.

Las acciones se generaron alrededor de las 16:20 horas, cuando se reportó que por la avenida México unas personas habían cometido fraude y se habían retirado a bordo de un vehículo color gris marca Tiida.

Por la calle Hidalgo se les marcó el alto y fue cuando llegó la agraviada quien explicó que momentos antes esas personas le habían arrebatado de su mano la cantidad de cinco mil pesos por la avenida México a la altura del banco Bancomer.

David Vargas Saavedra, de 65 años de edad, dijo que si le habían quitado la cantidad de cinco mil pesos, los cuales entregó a los municipales en una bolsa de tela color naranja.

Se le paso una revisión corporal encontrándole en la bolsa izquierda delantera de su pantalón un estuche color café conteniendo en su interior recortes de papel figurando billetes los cuales quedaron asegurados.

En el auto también viajaba Juana Gabriela Barrientos, de 40 años; a quien se le encontraron doscientos ochenta y nueve dólares americanos y cinco mil doscientos sesenta pesos moneda nacional.

También fue detenido Víctor Enrique Díaz, de 52 años; quedando todos a cargo del Juez Calificador de turno.