Caen otros dos por delitos contra la salud

0

*Los operativos fueron ejecutados en Colima, Ixtlahuacán y Manzanillo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Más droga asegurada e inmuebles, fue el saldo de tres cateos ejecutados por agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), en los municipios de Colima,  Ixtlahuacán y Manzanillo donde además hubo dos detenidos.

En Colima, al catear un domicilio ubicado en la Colonia Mirador de la Cumbre II, los agentes localizaron diversos envoltorios de plástico con metanfetamina y hierba verde con características de marihuana, además de otros indicios.

En tanto, en la comunidad de las Trancas del municipio de Ixtlahuacán, agentes investigadores detuvieron en flagrancia a un hombre y localizaron una bolsa que contenía en su interior material granulado con características de ICE.

Mientras que en el tercer operativo ejecutado en el municipio de Manzanillo, a un inmueble ubicado en Colonia del Pacífico, de la Delegación Las Brisas, la Policía Investigadora localizó diversas bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior sustancia cristalina, otras con polvo blanco y unas más con hierba verde con características de marihuana; así como  una báscula gramera.

Para dar continuidad con la investigación inicial, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su responsabilidad en el delito que se les imputa, mientras que los narcóticos e inmuebles quedaron bajo resguardo.

Cabe señalar que en los tres operativos se contó con la participación de la Guardia Nacional para  la seguridad perimetral; participando además en el cateo de Manzanillo, elementos de la SEMAR y de la Secretaría de Seguridad Pública.