CAEN EN TENIS DE MESA

    0

    Los juveniles jugaron mejor en esta competencia de individuales, pero el trabajo de fondo de los rivales que enfrentaron ha marcado la diferencia, fue la evaluación del entrenador y presidente de la Asociación de esta disciplina, Octavio Reyna Fernández.

    Igualmente comentó que espera ya tener eco a la petición que desde hace años ha realizado, de contar con un entrenador foráneo, para que los muchachos se sientan más comprometidos en la práctica y competencia, que se superen.

    Asimismo consta que tiene en claro el juego y donde están los puntos flacos de los chamacos, pero ya en la competencia no hay mucho que mejorar y menos si no se atienden instrucciones.

    Dara Ashley Jiménez Peralta le puso empeño a sus duelos, pero cayó ante Lizandra Bretón de BC por 9-11, 8-11 y 2-11 y ante la veracruzana María Fernanda Cristiana por 5-11, 2-11 y 2-11. Estados dos jugadores terminaron entre las 16 mejores.

    Mientras que Aileen Laura Jiménez Peralta cayó 3-11, 8-11 y 7-11 ante Katia Arista de Hidalgo, y ante la que al final terminó coronándose, la jalisciense Emilia Ortega, por 2-11, 2-11 y 3-11.