CAEN DOS PRESUNTOS ATRACADORES DE KIOSCOS

    0

    Raúl Josaphat Pineda Torres alias “Josa” de 21 años de edad, fue detenido en flagrancia cuando intentaba robar la tienda KIOSKO ubicado en avenida Elías Zamora por la entrada al fraccionamiento Marimar en donde ingreso con un arma de plástico tipo escuadra.

    Se tiene la información que era el mismo sujeto que había participado en varios asaltos a negocios, en específico a tiendas KIOSKO, en diferentes puntos del municipio de Manzanillo.

    También fue detenido Pedro Ernesto Zequeida Arias de 27 años de edad, originario de Manzanillo, quien en ese momento lo acompañaba y conducía una motocicleta en la cual intentaron darse a la fuga., de acuerdo a lo anterior se solicito que se presentaran los agraviados para identificar a los detenidos en la estación de policía.

    Los asaltos efectuados son al Kiosko calle Ballenas en FONDEPORT, Kiosko Elías Zamora frente a bodega Aurrerá. Kiosko Av. López Mateos frente a plaza de toros en Tapeixtles, Kiosko Auditorio, Barrio I Valle de las Garzas, y Kiosko crucero de las Brisas.