CAE EL ÚLTIMO DE LA BANDA DE LOS ENCAPUCHADOS

    0

    Lo anterior fue dado a conocer por la procuradora general de justicia del estado, Yolanda Verduzco, quien informó que el sujeto fue detenido en punto de las 7:40 horas en la colonia Milenio.

    Con esta detención, dijo, queda cerrado el caso de la banda de los encapuchados, integrada por cinco elementos, quienes son responsables de los delitos de violación, privación ilegal, robo calificado y abusos deshonestos.

    Verduzco Guzmán recordó que el 19 de febrero de 2011 detuvieron a los primeros dos integrantes: Julio César Martínez Ayala y a un menor de edad; posteriormente, el día 31 de diciembre se detuvieron a otros dos integrantes en la Central Camionera.

    Sostuvo que con estas detenciones se confirma que “nada ni nadie estará por encima de la ley, estamos actuando conforme a derecho evitando casos de impunidad en estos asuntos que agravian y lastiman a la sociedad colimense”.

    Pidió a las asociaciones de mujeres “que si tienen conocimiento de algún abuso deshonesto del que no tenga conocimiento la procuraduría este es el momento que vengan a identificarlos y que se atrevan a denunciar”.

    {Jathumbnail off}