Cada elección grupo político de FMP busca regresar al poder: Mario Anguiano

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, el grupo político al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del ex mandatario Fernando Moreno Peña busca integrarse en la elección de 2015.

“Creo ha intentado, o por lo menos yo así lo percibo, que el licenciado Fernando (Moreno) cada vez que hay una elección quisiera como grupo político, que su grupo político regresase”.

Sin embargo el gobernador del estado aclaró que ese tipo de políticas en la actualidad no son las que rigen al país y no cree que sean las que rijan en el estado.

Explicó que si Moreno Peña quiere que sea un grupo político el que llegue, se puede cometer un error.

“Si el PRI tiene posibilidades de ganar, más que ver a qué grupo político pertenece tendrá que voltear los ojos, hacer una evaluación de todos los posibles aspirantes cuál es el que mejor resultados ha dado, el que más se ha ganado la confianza y el respaldo de la población y ese el que debemos estar apoyando”.

Anguiano Moreno apuntó que no perteneció ni pertenece o ha formado a un grupo político al interior del PRI.

“Si yo llegue (a la gubernatura) por un grupo político, es ese grupo político fue la sociedad (…) lo que digo, no aspiro a que llegue alguien que pertenezca a un grupo político que yo haya formado, yo no he formado ningún grupo político”.

El mandatario se dijo convencido de que quien ocupará el cargo público es aquélla persona que se haya ganado el reconocimiento y el respeto de la población, que quede satisfecha que ha venido desarrollando con los resultados que vengan con los cargos que desempeñe.