Cabildo Villalvarense aprueba titulares de Secretaría, Tesorería, Seguridad Pública, Oficialía Mayor y Contraloría

0

*Son Mónica Lizette Gutiérrez Mendoza, Francisco José Amezcua Delgado, Sergio Granados Aguilar, Gladia Fabiola Mendoza Quintero y Juan Hilario Reyes Grajeda.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Mónica Lizette Gutiérrez Mendoza, Francisco José Amezcua Delgado, Sergio Granados Aguilar, Gladia Fabiola Mendoza Quintero y Juan Hilario Reyes Grajeda son, desde este martes 16 de octubre de 2018, los titulares, en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, de la Secretaría General, Tesorería, Seguridad Pública, Oficialía Mayor y Contraloría.

Como lo marca la ley, el Cabildo villalvarense, por unanimidad, dio luz verde a estas propuestas por parte del Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, durante la primera sesión ordinaria de este órgano colegiado que se instaló ayer lunes y que conducirá la administración municipal durante el periodo 2018-2021.

Previamente a la aprobación por parte del Cabildo, y a la toma de protesta por ley a estos nuevos funcionarios, el alcalde Felipe Cruz Calvario dio a conocer el perfil profesional, formación académica y trayectoria laboral de estos funcionarios del primer nivel municipal.