A 10 días de iniciar la Feria de Todos los Santos Colima 2018

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Faltan 10 días para que de manera oficial inicie la Feria de Todos los Santos Colima 2018, motivo por el cual funcionarios trabajan a marchas forzadas en materia de seguridad para dar la mejor atención a quienes asistan.

“Ya está todo armado; estamos en los mil detalles que armar, no que mil… muchísimos detalles. No duerme uno ahorita porque tiene que estar pensando y estar resolviendo”, expresó el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas.

El funcionario expuso que desde la semana pasada trabajan en materia de seguridad con la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública.

Este miércoles, las autoridades de la Feria tendrán un encuentro con las áreas de seguridad del estado, así como del municipio, con el fin de aplicar acciones en la materia.

Posteriormente se tendrán reuniones con dependencias federales como la Secretaría de Marina y con la Policía Federal.

Vázquez Vuelvas dio a conocer que la cabalgata de la Feria de Colima se realizará este sábado 20 de octubre a las 5 de la tarde, y el próximo viernes 26 a las 7 de la tarde será la inauguración de la 81 edición de los máximos festejos. Se realizará un recorrido por las instalaciones y el baile de coronación a las 10 de la noche.