Cabildo Municipal respalda estrategias de Locho Morán para apoyar a sectores más afectados: Orlando Godínez

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Regidor del Ayuntamiento de Colima, Orlando Godínez Pineda, destacó que desde el Cabildo Municipal, se ha trabajado de manera coordinada entre las regidoras y regidores de todas las fracciones representadas, para apoyar las estrategias que ha implementado el Alcalde Leoncio Morán ante la contingencia por el Covid-19.

Dijo que tal es el caso de la aprobación por unanimidad de votos del Protocolo de Actuación que se implementó desde el pasado 1 de junio, con la intención de reactivar la economía local, utilizando medidas preventivas sanitarias, para garantizar la salud de los ciudadanos.

“Desde la Comisión de Comercio, Mercados y Restaurantes, que me toca presidir, hemos respaldado las estrategias y acciones del Alcalde Locho Morán, para apoyar el sector empresarial y comercial, que ha resultado tan afectado durante esta contingencia”.

Refirió que apoyando las acciones del Alcalde, lo ha acompañado en reuniones con Dirigentes de cámaras empresariales, tianguis, mercados y comerciantes del centro de la ciudad, a quienes se les ha presentado el Protocolo de la nueva realidad del “Plan Colima y su Gente”.   

Dijo que en coordinación con la Dirección de Inspección y Licencias, así como de Abasto y Comercialización, se realizan recorridos diariamente para supervisar que en los establecimientos se estén implementando las medidas preventivas sanitarias indicadas, con el fin de proteger la salud de los colimenses.