Cabildo de Armería aprueba Anteproyecto de la Ley de Ingresos 2020

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El cabildo en pleno aprobó en la Vigésima Sesión Extraordinaria el Anteproyecto de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020 proyectada en 140 millones, 737 mil 395 pesos con 40 centavos.

La Comisión de Regidores de Hacienda, y el resto del cabildo, estuvieron a cargo del análisis y discusión del contenido del documento, en donde además estuvo presente el tesorero municipal Miguel Ángel Montes Gómez, para despejar dudas y cuestionamientos.

El Anteproyecto de Ley de Ingresos se elaboró en apego a la Ley de Disciplina Financiera, lo que demuestra que las finanzas municipales son sanas y sólidas, siendo esto base para mejorar e incrementar de manera sostenida las condiciones de vida de los armeritenses.

Este anteproyecto de ley se remite al Congreso del Estado a fin de que los legisladores lo analicen y aprueben, ya que en este documento se estiman los impuestos, derechos, productos, aprovechamientos, participaciones estatales y federales, así como aportaciones federales que serán los ingresos del Municipio de Armería para destinarlos al gasto público.