Buscan rescatar parque El Rodeo con un Festival de música y ‘carne asada’ masiva

0

*foto: Internet

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de rescatar el parque El Rodeo, Sacquiel Esaú Cruz Barragán busca realizar un Festival y hacer de manera masiva una ‘carne asada’.

En entrevista con CN COLIMANOTICIAS, informó que la idea nació debido al deterioro y abandono en que se encuentra el parque El Rodeo, ubicado en La Estancia, considerado un importante pulmón de la ciudad

Expuso que se espera realizar El Rodeo Fest tentativamente el 17 de noviembre próximo cuando haya concluido la Feria de Todos los Santos Colima 2018, ya que el espacio se utiliza como estacionamiento.

Cruz Barragán dijo que se concentrará en la organización y petición de permisos.

“El objetivo es que también participen cámaras empresariales, autoridades estatales y municipales para dar todos los servicios a los asistentes”.

El organizador del evento dijo que uno de los objetivos primordiales es que funcione el Teatro al Aire Libre que se encuentra en El Rodeo, y se vincule un evento cultural con la convivencia de la población y empresarios.

Para el evento cultural prevé impulsar a artistas locales.

Puntualizó que el Rodeo Fest se haga anualmente para el disfrute de la sociedad.

Por último, expuso que se pedirá que las personas asistentes se comprometan a recoger la basura, enciendan el carbón de manera cuidadosa para evitar accidentes y se comporten.