Buscan que empresas contraten a personas discapacitadas y adultos mayores

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Trabajo, Uriel Moreno Flores, dijo que se busca incidir en la cultura empresarial, para que contraten a personas discapacitadas y de la tercera edad.

“Estamos tratando de incidir en esta cultura que tenemos en general; es un tema, sin duda alguna, complicado, pero no es tan sencillo”.

En vísperas de la Feria del Empleo para personas con Discapacidad y Adultos Mayores, llamó a empresariado que por alguna razón no hayan cubierto alguna vacante que tengan disponible en su empresa, reflexionen y den la posibilidad de vincular a discapacitados y adultos mayores.

El evento se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde, en el auditorio del Supremo Tribunal de Justicia.

“Lo que intentamos generar es que en ese espacio se puedan encontrar algunos de los empleadores que sí están dispuestos a admitirlas”.

En esta Feria del Empleo se ofrecerán entre 120 y 150 vacantes de alrededor de 14 pequeñas y medianas empresas.

“La mayoría de las vacantes son del giro de los servicios de atención, atención al cliente, atención telefónica, seguimiento, recepción, muchas de estas, la mayoría, tiene que ver con el sector servicio”.