Buscan prestadores de servicios recuperar la ocupación turística lograda en el 2019

0

*Trabajaban en la capacitación y contratación de personal para atender a las familias que visiten el destino durante las vacaciones de navidad y fin de año.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Arturo Sánchez Gordillo, Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico Capítulo Colima, mencionó que las expectativas para el cierre del año para los prestadores de servicios, es recuperar la ocupación turística lograda en el 2019.

Mencionó que tiene confianza de alcanzar los números que tenían hasta antes de la pandemia, para ello trabajaban en la capacitación y contratación de personal para atender a las familias que visiten el destino durante las vacaciones de navidad y fin de año.

Además, dijo que continúan proyectando el destino de manera nacional mediante la conectividad terrestre al entrar en funciones más carriles en la carretera Colima-Guadalajara, lo que representará menos tráfico para el arribo de familias al estado.

Ahora, señaló que deben trabajar en la conectividad aérea mediante el acercamiento con más aerolíneas y tener de vuelos no solamente de forma nacional, sino también internacional que vendrán a sumarse a los que actualmente llegan a Manzanillo.