Buscan llevar incidencias de evaluación docente a Cámara de diputados federales

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El diputado local del Partido Nueva Alianza, José Adrián Orozco Neri, invitó a trabajadores de educación sujetos a la evaluación de desempeño docente a que presenten incidencias a la Comisión Especial creada al interior del Congreso del Estado.

La Comisión está integrada por los diputados Joel Padilla Peña, como presidente, Secretarios: José Adrián Orozco Neri, Adriana Lucía Mesina Tena, Nicolás Contreras Cortés, Federico Rangel Lozano y Eusebio Mesina Reyes.

El objetivo es dar seguimiento a las inquietudes e irregularidades planteadas por los maestros que fueron sujetos a la evaluación de desempeño docente.

Orozco Neri expresó que se buscará que las incidencias sean llevadas a la agenda legislativa en la Cámara de diputados federales.

“Y con ello buscar que la agenda legislativa pueda buscar estar aplicándose de manera que los compañeros la vean bien, que los compañeros se sientan confiados en lo que se va a evaluar y sobre todo que sea un ejercicio transparente y que no sea problema para los compañeros, principalmente el día de los exámenes”.

Desde noviembre se aplica dicha evaluación y entre las incidencias presentadas es que no llegaban las contraseñas para entrar a la plataforma, en ocasiones ésta se congelaba o se caía.