Busca Willi Zamora reelegirse como dirigente de los cañeros

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El actual dirigente de los productores de caña, Willi Zamora, busca reelegirse en el cargo a través de la planilla Unidos por el Crecimiento del Cañero.

En rueda de prensa hizo la invitación a los productores a que lo respalden el próximo domingo 27 de octubre, y voten por la planilla roja.

En su intervención, enumeró diversos logros que ha tenido durante su primer periodo, como adquisición de 24 camiones cañeros, 5 alzadoras, 1 lowoy, 6 camionetas y un terreno en San José del Carmen.

Además, destacó que logró con su equipo de trabajo los más altos precios de la tonelada de caña en toda la historia de Quesería.

Recordó que en la zafra 2018/2019, toma de bodegas consiguieron el mejor precio de liquidación.

A su vez, una nueva forma de pago para la zafra 2019/2020.

Asimismo, carta de retención para que puedan solicitar créditos con cualquier institución bancaria.

De igual forma, escrituración de la Central de Maquinaria dando certeza jurídica.

Como candidato a la reelección, aseguró que seguirán creciendo los grupos de cosecha de la organización; además de fortalecer los grupos adheridos con maquinaria.

De igual manera, construirán nuevas oficinas para brindar un mejor servicio, y un laboratorio de campo para tener un comparativo de sacarosa con el del ingenio.

Willi Zamora hizo el compromiso de instalar una báscula cañera para comparar peso con el ingenio.

Añadió que conseguirá créditos con una mejor tasa de interés, y exigirá al ingenio que cumpla oportunamente con los pagos de liquidación.

Finalmente, dijo que también exigirá al ingenio la participación del 50% en la reparación de los caminos sacacosechas.