Busca PRD a ciudadanos para ser candidatos en Colima: Navarrete

0

*Admite que la izquierda llegará dividida en 2015  * Niega que su partido haya traicionado a los ciudadanos

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El perredista Carlos Navarrete Ruiz, aspirante a la dirigencia nacional del partido, aseguró que en Colima buscarán ciudadanos para competir como candidatos a todos los puestos de elección en el 2015 aunque no descartó una alianza con el PAN.

En rueda de prensa, donde se reunió con dirigentes de su partido y asistió al congreso del estado, Navarrete Ruiz rechazó que el PRD haya traicionado a los ciudadanos con la aprobación de varias reformas que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto. “Hay malquerientes del PRD que nos acusan de eso (de traidores), sobre todos algunos que están formando su partidito, o partidote, no sé como vaya a ser, pero andan haciendo lo suyo, el PRD es un partido patriótico que coloca el interés de México por encima del PRD”, sostuvo.

Admitió que la división de la izquierda será una afectación en las elecciones del 2015 donde “Nunca es buena noticia la división, yo soy el primero en lamentar que ahora somos 4 partidos (de izquierda) y no 3”, dijo. Navarrete Ruiz precisó que no está cerrado a alianzas con otros partidos, incluso con el PAN, porque en Colima ya se necesita otro gobierno ya que el partido político que ha estado piensan que ya es de su propiedad “y dejan de escuchar a su pueblo; la alternancia está en manos de sus ciudadanos”.

El perredista saludó al secretario regional del PRI, Fernando Moreno Peña, quien se encontraba en el mismo restaurante donde ofreció la rueda de prensa, y posteriormente acudió al congreso del estado a saludar a los diputados del PRD y al resto de los integrantes de las diferentes bancadas parlamentarias.