Busca el PT afiliar a 6 mil villalvarenses

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El Partido del Trabajo busca afiliar al instituto político a 6 mil ciudadanos de Villa de Álvarez, desde este viernes 15 de enero a principios de junio.

Para ello el integrante de la comisión Coordinadora estatal del Partido del Trabajo, Marcos Barajas Yescas, presentó a los coordinadores de afiliación del municipio villalverense

“Como municipio se tiene la meta ronda alrededor de 6 mil afiliados en Villa de Álvarez. La cual se divide y se realiza algunas cuentas a pasta determinar de una de forma equitativa a cantidad de electores en cada distrito”.

Dijo que los líderes de Villa de Álvarez son para ejercer actividad importante como afiliación distrital y municipal

“La decisión va encaminada a fortalecer al PT, el cual es propositivo y tiene arraigo en la sociedad, con hechos palpables que nuestra vocación va encaminada a la transformación de la sociedad”.

Expresó que dentro de las  tareas a emprendedor será acercar a la sociedad al Partido con propuestas e iniciativas por tener claro lo que se debe realizar por los villalvarenses.

Agregó que se invitará a la sociedad afiliarse al PT, como un espacio donde se pueden encauzar los problemas sociales y podemos darle solución en conjunto.“Esto viene a fortalecer trabajos previos a comicios electorales, sin embargo clarificar que viene encaminado a incrementar nuestros adeptos y dar cuenta a sociedad villalvarenses”.