Burocrastas Federales recibirán 12 mil 900 pesos por bono de fin de año

0

*Concluyeron las negociaciones entre la FSTSE y Hacienda.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La FSTSE dijo que los trabajadores al Servicio del Estado reconocen al presidente Andrés Manuel López Obrador, “su disposición permanente “para coadyuvar al bienestar integral de quienes laboran en la administración pública federal, a través de apoyar su economía familiar e incrementar su poder adquisitivo.

Expuso que el reconocimiento tiene un valor agregado, ya que esa entrega oportuna de los vales de despensa este fin de año se autoriza da en medio de las limitaciones económicas del gobierno federal por el impacto en las finanzas de la pandemia del Covid-19. 

La FSTSE señaló que en ese marco concluyó la revisión de los lineamientos específicos para el otorgamiento y aplicación de la Medida de Fin de Año para el Ejercicio Fiscal 2020, conocido como “vales despensa”.

Para los trabajadores de base de las diversas dependencias del gobierno federal, dijo, es importante recibir ese beneficio que fortalece su poder adquisitivo, en estas circunstancias especialmente difíciles para todos por la emergencia sanitaria.