Búhos y Jaguares Listos para su 2do. Choque

    0

    En las categorías pequeñas se notó el ensamble tanto de jugadores de búhos como de jaguares, fueron las ganas de jugar a decir de Carlos Gámez que la rivalidad entre búhos y jaguares y “como reaccionaron los niños, los niños no tienen nada que decir ellos quieren jugar”, “la rivalidad es de los entrenadores, concluyó Gámez.
    Tecos  “es el rival mas fuerte que hay en la liga” además de que “es el campeón en 3 categorías del año pasado y creo que vamos a tener un partido bien difícil pero no creo q no le podamos ganar” comentó el coach Jaguar sobre el siguiente partido.

    BUHOS
    Por su parte el equipo representativo del colegio Campoverde se reclutó en las canchas del colegio para preparar el duelo del fin de semana además de estar en la Unidad Morelos con práctica de golpeo.

    Sobre el partido anterior Carlos Martínez coach de Búhos comentó “el equipo nos ganó bien, tuvimos equivocaciones, novatez normales tanto de ellos como mía por no conocer al otro equipo”. Los chavos en su mayoría novatos “ya se dieron cuenta de lo que es un juego de futbol americano y les va a servir mucho para lo que viene” agregó el entrenador.

    Para este partido los jugadores ya lograron reunirse en su mayoría, “los chavos ya están mas concentrados en el equipo”   por que ya la mayoría ya concluyeron sus clases y eventos.

    Un poco de “incertidumbre” se vivirá en los partidos de esta temporada finalizó Carlos Martínez al hablar sobre los partidos que sostendrán debido a que no se conoce a los equipos.

    Sábado, 10 de Julio de 2010|COLIMA, MÉXICO