Bueno y arduo el trabajo en equipo, durante los 3 primeros años de JIPS: Canaco

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo del estado de Colima (Canaco), Luis Javier Siordia Alcaraz, reconoció que los tres primeros años de José Ignacio Peralta Sánchez, han sido de arduo y de buen trabajo en equipo.
En ese sentido, mencionó que los empresarios quieren seguir con esta coordinación, para sacar adelanto a nuestro estado, “decirle que cuenta con nosotros en todo lo que tenga que ver con desarrollo económico y bienestar de las familias colimense del estado”.
Siordia Alcaraz destacó que Ignacio Peralta es una persona muy capacitada, que siempre analiza muy bien las cosas antes de tomar una decisión, por lo cual lo calificó como uno de los gobernadores más inteligentes y más preparados que se ha tenido en la historia moderna de Colima. 
Reiteró que hay mucho por hacer, por lo que “nos gustaría seguir colaborando y apoyando como cámara y como sociedad civil, seguir haciendo equipo para que las cosas salgan adelante”. 
Precisó que hay puntos que les gustaría seguir mejorando, como se está mejorando el tema de las Finanzas, “se ha mejorado mucho en eso, queremos seguir aportando, queremos ver soluciones como en el tema de seguridad porque afecta a los comerciantes, a los ciudadanos y a las familias, si queremos cambiar la realidad tenemos que apostar muy fuerte a las futuras generaciones”.
En ese sentido, aplaudió el nuevo anuncio del mandatario estatal, de los recorridos por la Casa Colima, en donde los niños y niñas acudirán a enamorarse de la historia, enamorarse de los paisajes y a enamorarse de nuestro Colima, “y son ellos los que en los futuros años van a sacar adelante a nuestro estado”.