Buenas noticias para los suscriptores de Netflix y que sean fans de las Tortugas Ninja 

0

CN COLIMANOTICIAS

España.- Los suscriptores de Netflix que sean aficionados a los videojuegos tienen la oportunidad de disfrutar de un interesante catálogo de títulos para dispositivos móviles de forma totalmente gratuita, una serie de juegos que se van ampliando poco a poco con el paso de los meses.

Aunque el que acaba de llegar a su oferta es uno de los mejores beat’em up de los últimos años; y si eres fan de las Tortugas Ninja ya no tienes excusa para jugar al celebrado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge allí donde quieras. Y es que el celebrado videojuego de DotEmu y Tribute Games ya se puede jugar gratis en iOS y Android a través de una cuenta de Netflix.

Con todo, incluye el modo Arcade clásico y un modo historia para hasta cuatro jugadores. “Disponible en exclusiva para los suscriptores de Netflix. Reparte leña con Leonardo, Rafael, Donatello, Michelangelo y otros personajes superpopulares en un beat ‘em up flipante que parece sacado de los ochenta. ¡Cowabunga! ¡Son verdes, son molonas y son formidables! Ayuda a las Tortugas Ninja a frustrar el retorcido plan de Krang y Shredder. Pelea en un montón de localizaciones clásicas de la franquicia en este flamante beat ‘em up de estilo retro”, podemos leer en su descripción oficial de Google Play.

Con información de MeriStation