Buena respuesta de corredores para Carrera Evolution Fitness

0

*Se realizan en las Unidades Deportivas Gil Cabrera Gudiño en Villa de Álvarez y en la Unidad Deportiva Morelos en Colima.* Próxima carrera 19 de octubre a partir de las 07:30 horas con inicio y conclusión en Plaza Jiapsi.

ULTRAMEDIA

Colima.- Gran respuesta se tiene en las inscripciones para la Primera Gran Carrera Evolution Fitness a realizarse este domingo 19 de octubre del presente conmemorando los primeros 15 años de este gimnasio y centro de capacitación que dirige Silvia Espiritú: los registros se realizan en la Unidad Deportiva Morelos y la Unidad Deportiva de Villa de Álvarez, lugares concurridos por los corredores quienes de forma específica o por simple esparcimiento, se inscriben a este evento, el cual se espera contar con gran asistencia.

En la Unidad Deportiva Morelos, la gente acude a pedir informes al módulo ubicado en la entrada principal del recinto deportivo, ya sea al ingresar a realizar actividad física, o quienes salen de la pista luego de caminar, trotar o correr.

Sin duda un nuevo reto para los aficionados a estos eventos, que poco a poco se posicionan en la ciudad de Colima.

Los precios de inscripción son los siguientes: 180 pesos para la carrera de 10 km, y 150 para las modalidades de 5 km y 3 km. Para la carrera de 10 y 5 el kit de corredor incluye playera de micro fibra, número y chip, mientras que para la de 3 km que será de convivencia, solo incluye la playera; así mismo, todos los inscritos entrarán en la rifa de regalos por parte de los patrocinadores de la carrera.

Durante esta semana, las inscripciones continuarán y se cerrarán el próximo lunes 13 de octubre, días antes del evento. La entrega del kit de participante se realizará el sábado 18 de octubre, el lugar aún está por definirse.

Las inscripciones también se realizan en la Librería la Cultura en avenida San Fernando esquina con Filomeno Medina, así como, en el gimnasio Evolution FItness en la calle Francisco Zarco 570 altos (Edificio Cazares). En las Unidades Deportivas el horario es de 07:00 am a 10:00 am y de 6:00 pm a 8:00 pm de lunes a viernes.