Buena Respuesta al Curso de Zumba Fitness con Zez Banky Ferrer

    0

    A su vez, el titular del deporte, agradeció a la especialista de Zumba por su presencia en el estado de Colima, ya que como se han venido realizando la capacitación de entrenadores en los diferentes deportes que hay en el Estado, en esta ocasión se continúa preparando a más entrenadores para que la ciudadanía cuenta con personas más capacitadas.

    Asimismo, el dirigente del Incode, le hizo la invitación a  Banky Ferrer, de nueva cuenta a que regrese a esta su casa Colima, así mismo le entregó una presente.

    Ballesteros Peralta, durante su visita al gimnasio confirmo el gran talento que tiene la especialista para el baile y la manera de enseñanza, para impartir los cursos, a las personas.

    El dirigente del deporte agradeció y felicitó a la maestra Espíritu por su compromiso, interés y  preocupación por fomentar el deporte a través del ejercicio y de esta actividad de la Zumba, de la cual se despliegan diferentes ritmos de baile.

    Además de capacitar a los instructores por medio de estos cursos de gran interés, a través del departamento de Capacitación que hay en el Incode, bajo la coordinación de Gilberto Martínez de la Rosa.

    Lunes, 29 de marzo de 2010|18:20:02|COLIMA, MÉXICO