Buena decisión, designación de Gómez Meillón a la API: PAN

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Alejandro García Rivera, líder del Partido Acción Nacional en Colima, calificó como una buena decisión el anuncio de la próxima llegada del almirante Salvador Gómez Meillón a la dirección de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo.

El dirigente panista destacó que Acción Nacional quiere que le vaya bien a Colima y que el trabajo sea en beneficio del estado, “nosotros lo vamos a respaldar, porque Colima necesita un trabajo comprometido y el mejor esfuerzo de parte de todos los actores políticos para que pronto podamos salir adelante”, dijo.

Alejandro García mencionó que, al analizar el curriculum del Almirante Salvador Gómez, es de sobra evidente que es un hombre con una trayectoria intachable y un gran historial de servicio a nuestro país “y no tenemos la menor duda que así continuará al frente de la API y este antecedente es un buen aval para desempeñar una labor que resulta de gran importancia tanto para Manzanillo, como para toda la zona occidente, por la derrama económica que representa el puerto para la región”.

Finalmente, el panista se mostró confiado en que este relevo vendrá a mejorar el trabajo que se venía realizando en la API.