Buena asistencia a los cursos de verano del Ayuntamiento

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con mucha alegría, energía y puntualidad, continúan “los Cursos de Verano 2015”, que el H. Ayuntamiento de Colima a cargo del C.P. Jorge Terríquez Mayoral, en coordinación con el Departamento de Fomento Deportivo que dirige la LEF. Marisol Rubio Urzúa, vienen organizando.

Cerca de 400 niños y niñas asisten a sus Centros Deportivos respectivos donde los responsables de estas enseñanzas son los Promotores Deportivos que dependen del Departamento de Fomento y que ya tienen preparado su programa del día con diversas actividades.

En la Oriental Sur, participan 100 alumnos. Otros de los Centros con muy buenas asistencia es el de la Infonavit – Estancia con 90; le sigue Placetas con 85 niños y niñas y la Ignacio Zaragoza con 60.

De esta forma se deduce que todavía hay cupo por lo cual se les informa a los Padres de Familia que inscriban a sus hijos en cualquier Centro Deportivo que esté cerca de su domicilio donde sus progenitores practicarán, Actividades Recreativas, Pre-deportivas; habrá también actividades Artísticas, Expresión Corporal, Juegos de Mesa, Baile y otros más.

Para complementar los cursos se programaron diferentes pláticas que impartirán personal de Tránsito y Vialidad; así como visitas a lugares históricos y excursiones al Parque Regional “Griselda Álvarez”.

Los cursos son completamente gratuitos y se imparte de lunes a viernes de 9 a 12:30 hrs.

CN/deportes