Aguas negras invaden viviendas en Coquimatlán

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Debido a un desperfecto en la tubería de drenaje de Coquimatlán,  las aguas negras han invadido viviendas, ocasionando un foco de infección entre la población.

Al respecto, la señora Silvia Espíritu Cruz, quien es una de las más afectadas porque al interior de su vivienda brotan las aguas negras, sostuvo que desde la semana pasada ha solicitado la intervención de la autoridad estatal para que obligue al presidente municipal a resolver la problemática existente.

Reveló que por una enfermedad que parece, se ha visto en  la necesidad  de gastar en la adquisición de medicamentos y solucionar su problema de salud.

Silvia Espíritu exhortó a las autoridades de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, a que visiten su domicilio ubicado a la altura del número 118 de la Calzada Aguilar, en la colonia Elías Zamora Verduzco también conocida como “Las Cuevitas”, para que se percaten de la problemática e instruyan al presidente municipal Salvador Fuentes Pedroza a que cumpla con su obligación.