Buen Fin: Canaco anuncia grandes ofertas en plazas y comercios del centro de Colima

0
foto ilustrativa

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este viernes 18 de noviembre iniciará el Buen Fin 2022 que concluirá el 21 de noviembre próximo, en el cual establecimientos físicos y tiendas en línea ofrecerán descuentos.

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Colima, dio a conocer que participarán plazas comerciales, así como los vendedores del Centro Histórico de la capital.
El presidente de dicha Cámara, Luis Hurtado Anguiano, en números dijo que en el centro histórico de Colima, participan alrededor de 500 establecimientos y habrá descuentos desde el 10 al 50 por ciento, de 9 de la mañana a 9 de la noche.
En Plazas comerciales habrá diversas rebajas y descuentos, meses sin intereses, en todos los giros con un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche y descuentos de entre el 20 y 50 por ciento.
Además se hizo la recomendación de hacer un uso responsable de las tarjetas de crédito, a fin de que la adquisición de sus productos o artículos sea una buena experiencia y no problemas posteriores.
Será una gran gama de productos y servicios que se estarán ofertando, en donde participan mercerías, boutiques, farmacias, tiendas de regalos, zapaterías, telefonía celular, mascotas, accesorios, entre muchos otros.