Buscaremos el Triunfo: Octavio Mora

    0

    “A terminar esto de la mejor manera y lógico, trabajar para conseguir los tres puntos”, añadió el estratega universitario. “Prácticamente con un punto estamos adentro pero tenemos que buscar todavía una mejor posición, y cerrar esto como lo merece el equipo y como lo merece el esfuerzo que se hizo durante todo el torneo”, dijo Mora Llamas.

    Señaló que para Loros no hay rivales fáciles, “el hecho de que ellos (Zacatecas) vayan penúltimo en la tabla de posiciones no significa que sea un equipo que te va a regalar el partido”. “A veces la circunstancias de cada partido te genera que ganes o pierdas, pero el hecho de que sea el penúltimo lugar no significa nada, tenemos que trabajar, tenemos que mentalizar para conseguir el resultado, para trabajarlo bien, no caer en desesperación para entrar limpios a la liguilla, hay muchos factores que tenemos que analizar bastante bien”.

    Dijo que no les afectará que el partido sea a puerta cerrada, “de alguna manera es importante que la afición que se presenta te alienta, hay que entender cuales fueron las circunstancias (que se tomaron), es una situación muy penosa pero tenemos que acatar las ordenes que de alguna manera es para la prevención de todos”.

    LOROS SIGUE INSTRUCCIONES DE AUTORIDADES DE SALUBRIDAD
    Por otra parte y ante el brote de influenza que se ha dado en el país, el preparador físico de los Loros, Martín Lozano González reconoció que este tema es complicado “estamos siguiendo todas las indicaciones por parte de las autoridades en materia de salubridad”. Destacar que los jugadores y cuerpo técnico de los Loros se han  blindado para evitar un brote de influenza en el equipo, tomando durante diez días después de cada entrenamiento una dosis de vitaminas.

    Dijo que el ejercicio al aire libre es recomendable, el problema es donde se aglomere gente en un espacio cerrado como sería un gimnasio, “pero no hay ningún inconveniente que se practique el ejercicio al aire libre con los muchachos”. El preparador físico de los Loros señaló que Loros trabajo de manera normal a lo largo de toda la semana, “el trabajo se ha seguido al pie de la letra como se tiene planificado, se han tomado las medidas preventivas”.

    Lozano González informó que los jugadores después de cada entrenamiento se toman un multivitamínico para que refuercen un poco su sistema inmunológico, “se les ha recomendado que ingieran en su dieta un poquito más de frutas,  un poquito más de verdaderas para que fortalezcan todas sus defensas y las medidas de higiene que deben de tener”. “Seguimos al pie de la letras las instrucciones (de las autoridades en materia de salud) más lo que podamos hacer nosotros por nuestra cuenta”, concluyó.

    POR EL TRIUNFO Y LA CALIFICACION: BETO GALLEGOS
    El mediocampista de los Loros, Mario Alberto Gallegos dijo que este sábado saldrán por el triunfo ante el CD Zacatecas y por la calificación a la fiesta grande. Dijo que Loros aún no piensa en la liguilla pues primero deben de vencer al conjunto zacatecano, “estamos esperando este partido que es muy importante, tenemos que ganar para calificar”.

    Señaló que Loros dejó ir muchos puntos en casa a lo largo de la temporada “y eso nos costó que estemos en estos apuros al final del torneo”, agregando que Loros será un conjunto peligro en la liguilla.

    2 de Mayo de 2009