Broncos de Denver se la cobrarán a Acereros

0

*Los Broncos recuerdan el impacto casco a casco de Wallace a Bruton, pero dicen que no regalarán castigos como Cincinnati. *El quarterback Peyton Manning no jugó el partido pasado ante los Acereros debido a una lesión; la semana pasada fue anunciado como el titular para el duelo divisional en el Sports Authority Field, de este domingo.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Broncos de Denver aseguran que no cometerán errores similares a los que los Bengalíes incurrieron en su derrota ante los Acereros, pero ello no quiere decir que no haya rencillas y encono hacia los de negro y oro.

Los Broncos tienen fresco aún en la memoria el golpe que le dio el centro Cody Wallace al safety David Bruton el mes pasado en el Heinz Field. Está presente en sus mentes ahora que Denver y Pittsburgh se medirán en el segundo playoff divisional por la Conferencia Americana este domingo en el Sports Authority Field. El sábado se medirán Kansas City y Nueva Inglaterra.

Nada les saldrá barato”, dijo el safety Darian Stewart. “Todo lo vamos a resolver en el campo, en jugadas, antes de los silbatazos. Me refiero a que él va a quedar dolorido después del partido. Si él aparece en escena, mejor que no lo haga por mi lado”.

El 20 de diciembre, los Acereros derrotaron 34-27 a Denver. En el primer cuarto, Bruton fue golpeado casco a casco por Wallace, luego de que el receptor  Antonio Brown había sido tacleado.

Wallace levantó sus pies para arrojarse sobre una pila de jugadores y golpear de lleno a Bruton, quien tras ello tuvo que salir del terreno para ser examinado; volvió algunas jugadas después.

La acción de Wallace hizo volar los pañuelos por rudeza innecesaria y después fue multado, pero los jugadores de los Broncos creen que debió haber sido suspendido. “No puedes hacer algo como eso cuando el jugador lleva un par de segundo en el suelo (después de terminada la jugada)”, comentó Bruton.

Tras la práctica de ayer, el head coach, Gary Kubiak, dijo a los medios que ya tuvo una charla sobre disciplina con sus pupilos. “Un castigo es la diferencia entre jugar una semana más o irte a casa”, dijo.

Ayer mismo, el esquinero Adam Jones reiteró que perdió la cabeza en el duelo que los Bengalíes perdieron 18-16 ante los Acereros, pero dijo que Antonio Brown estaba simulando una lesión y que incluso, estando en el suelo mientras lo atendían, le guiñó el ojo.

“Vontaze (Burfict) apenas lo tocó con el hombro”, dijo. Con menos de un minuto, Burfict (suspendido ayer tres partidos por la acción) y Jones cometieron castigos de faul personal y conducta antideportiva que colocaron a los Acereros en posición del gol de campo que definió el duelo.

Con información de AP