Brinda el DIF Estatal servicio de asesoría jurídica vía telefónica

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que la Institución puso en marcha el servicio de asesoría jurídica vía telefónica, con la finalidad de brindar orientación a la población que así lo requiera, durante este periodo de aislamiento social por la contingencia del Covid-19.

La titular del Organismo Asistencial mencionó que la atención es gratuita y se ofrece de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, llamando al número (312) 31 6 31 00, extensión 3702.

Moreno González invitó a la población colimense a utilizar este servicio si tienen algún problema o duda en asuntos de tipo jurídico y legal, ya que recibirán orientación de personal profesional en la materia, que los atenderán en temas del ámbito civil, familiar y laboral.

Para finalizar, Margarita Moreno comentó que atendiendo la instrucción el gobernador de dar continuidad a los servicios que la Institución otorga de manera regular, durante la temporada de aislamiento social, el DIF Estatal implementó esta modalidad de servicio, con el objetivo de apoyar a la población que necesite asesoría legal.