BRINDA DIONISIO CERÓN APOYO AL DEPORTE COLIMENSE

    0

    En rueda de prensa celebrada ayer miércoles 17 de abril después de que el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta rindiera el Tercer Informe de Labores al frente del INCODE, Dionisio Cerón manifestó la intención de poder apoyar al deporte colimense “soy una persona que siempre he pensado en grande y  mi única intensión es apoyar el deporte de mi país, y ahora el de su Estado”.

    Con respecto al proyecto de la nueva línea de aparatos que conlleva la capacitación de entrenadores, y de igual modo la creación de Centro de Alto Rendimiento tanto para atletas como para personas que buscan una mejor calidad de vida, y verse bien físicamente y mentalmente.

    Covarrubias Arreguín manifestó su gran preocupación por la juventud y por este motivo brinda el apoyo al INCODE para trabajar en conjunto “en beneficio de sus deportistas quienes al final lo agradecerán por una mejora en sus habilidades y destrezas físicas, en cada deportista”.

    Por su parte Cerón Bizarro destacó que la ayuda será profesional con la finalidad de capacitar correctamente a los entrenadores, y claro será tanto físico como psicológico, “esos serán los dos temas importantes a trabajar”, dijo el maratonista mexicano.

    Finalmente el director general del Instituto Colimense del Deporte agradeció de antemano este gran apoyo y aseguro que trabajando en conjunto se lograran grandes avances y además la inclusión de más jóvenes al deporte “sin duda el trabajo en conjunto es lo que marca la línea de lo extraordinario, tal como lo ha instruido el gobernador Mario Anguiano, para mejores resultados en el deporte de nuestro Estado”.

    Asimismo se contó con la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte del INCODE, quien felicitó al deportista mexicano Dionisio Cerón como un ejemplo como deportista “es un acierto poder contar con el apoyo que nos brindan tanto tú, como Sergio y Alejandro”, finalizó.

    {Jathumbnail off}