Brinda CEDEFU servicios de salud en Mirador de la Cumbre II

0

*Acudió la Unidad Móvil de Salud al Centro de Desarrollo Comunitario.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, realizó acciones encaminadas a la salud y prevención de enfermedades en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia Mirador de la Cumbre II.

La Unidad Móvil de Salud del CEDEFU visitó a los habitantes de esa colonia con el objetivo de brindarles atención nutricional, servicios de toma de presión arterial, medición de glucosa y atención odontológica para detectar oportunamente alguna enfermedad.

En entrevista, Rocío Pizano, habitante de la colonia, agradeció a los profesionistas de la Salud por la excelente atención: “Nos han enseñado las porciones que debemos consumir en los alimentos, y nos mostraron cómo andamos de nuestra presión y del azúcar”, dijo.

Agregó que puso atención a las indicaciones y observaciones mencionadas por el personal médico: “Me gustaría que continúe la Unidad Móvil de Salud cada tres meses o dos veces al año”, manifestó.

Cabe mencionar que esta actividad forma parte del Programa Institucional de Calidad de Vida de la Universidad de Colima.