Brigada Médica de la CNOP Ofreció 228 Consultas en Quesería

    0

    El dirigente estatal de la CNOP en Colima, José Antonio Orozco Sandoval, expresó su satisfacción por la excelente respuesta que hubo por parte de los vecinos de este núcleo poblacional a la invitación que les hizo el Sector Popular del PRI para recibir de manera gratuita diversos servicios asistenciales y agradeció al grupo de profesionistas que de manera regular brindan sus conocimientos en forma altruista.

    Durante esta jornada que inició desde antes de las 9 de la mañana y concluyó después de las dos de la tarde, los habitantes de Quesería recibieron atención médica, revisión dental, consultas homeopáticas, aplicación de flúor, vacunación antirrábica de mascotas (perros y gatos), asesoría legal y jurídica, así como cortes de pelo por parte de personal especializado de la Escuela Técnica de Belleza “Myrna”.

    Esta brigada fue coordinada por la maestra Malú Vuelvas, titular del Movimiento de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de la CNOP Estatal y el comité municipal que encabeza J. Carmen Vaca López, quien estuvo acompañado de la secretaria de Gestión Social, Dinora Serratos; así como Irma González Pedraza, José Antonio Castrejón Sánchez y Gabriela Urdiano Sánchez, entre otros invitados.
    Cabe señalar que la CNOP prepara dos brigadas más para esta semana: el miércoles estará en la colonia “Fátima” y el sábado en Minatitlán, para cumplir con el compromiso de estar en todos los municipios de la entidad.

    Por otro lado, el líder estatal de la CNOP, José Antonio Orozco Sandoval acompañado por los integrantes de su comité directivo en pleno, encabezó la guardia de honor a nuestra Bandera Nacional este domingo 24 de febrero, en la plaza de armas del jardín Libertad, en esta capital.

    Posteriormente, Orozco Sandoval acudió a la sede del Partido Revolucionario Institucional para participar en la ceremonia luctuosa que el tricolor realizó para recordar el tercer aniversario del sentido fallecimiento del siempre Gobernador Gustavo Alberto Vázquez Montes, el cual fue encabezado por el mandatario Silverio Cavazos Ceballos y por la presidenta estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora.