BOXEADORES COLIMENSES A FUNCIÓN PUÑOS DE ORO

    0

    Es un evento de carácter regional y cuenta con buenos boxeadores que buscan en esta función tener una mejor preparación para próximos eventos, además que quienes asisten son boxeadores que han tenido una destacada actuación en Colima.

    Los boxeadores que estarán tomando parte de esta gala boxística son: en la rama femenil Yioshira Herrera en 58 kilogramos; en varonil, Bryan de León en  la categoría de 55 kilogramos, Marín Germaín Cachú Macías en Elite,  Heriberto Larios en 74 Kg.,  Mario Valdez en 75 Kg., Jorge González en 54 kilogramos, Salvador López en  70 kg. y Carlos López en la categoría de 40 kilogramos.

    Con ellos asistirán los siguientes entrenadores: Justo Irure, Iván Llamas, José Magallon, Rafael Chávez “Chamaco Payan” y Héctor Mejía Ceja, desde luego también asistirá l promotor de Box Jaime Ríos Marín.

    Este es un evento que pretende también ser el semillero para que los jovenes púgiles se motiven y puedan asistir a una exibición, al Gimnasio Mister Nocaut, en la ciudad de Cuiacán Sinaloa, este Gimnasio es de la gloria del Boxeo Mexicano, Julio César Chávez, lo cual motiva a los deportistas a tener una buena preparación y asistir a tan presitgiado Gimnasio.

    La ceremonia de pesaje será el sábado a las 14:00 horas y el evento dará inicio a las 18:00 horas, los colimenses se an preparado para tener unas buenas peleas y regresar con el triunfo y los nocauts.

    {Jathumbnail off}

    Compartir