Bomberos se reúnen con Canirac y llaman a empresarios a formar parte del Patronato

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Vicepresidente del Patronato de Bomberos Colima, Manuel Verduzco Caballero, dio a conocer que es conveniente que empresarios sean parte de su Patronato para sacar adelante las acciones y proyectos a realizar por el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Representantes del cuerpo de Bomberos Colima, se reunieron con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Colima, Felipe Santana Linares, quien a su vez invitó a las demás Cámaras Empresariales, a que dignifiquen el trabajo de los llamados “tragafuegos”.

“Queremos ver cómo fortalecer esa estructura (de Bomberos) que sabemos tiene más de 50 años existiendo. Sabemos que es un grupo enorme de casi 100 personas las que participan en el Heroico Cuerpo de Bomberos y tienen necesidades superiores a las que ahora pueden atender”.

Manuel Verduzco Caballero, Vicepresidente del Patronato, dijo que buscan llegar a ser el mejor Cuerpo de Bomberos de la República Mexicana, ya que tienen una visión a 25 años donde no sean solos los mejores apagando incendios y atendiendo emergencias, sino que den a los jóvenes oportunidades de vida.

“Como integrante de cuerpo de bomberos sí aceptaremos la solicitud de empresarios para ser parte del patronato. Lo exigimos, lo solicitamos enfáticamente que nos ayuden y dejen ayudar”.

Agregó que no son bomberos de paga a excepción de cinco integrantes, ni son empleados de algún nivel de gobierno, sino socios de asociación civil de Voluntarios.