Bomberos de Colima, con problemas para atender servicios a causa de manifestación

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Afuera de la entrada norte del Complejo Galván, ubicado en las inmediaciones de la Glorieta Monumental, se encuentra una manifestación, la cual de acuerdo a Bomberos Voluntarios les ha afectado para dar servicio a la ciudadanía.

El Subcomandante activo de Bomberos Voluntarios, José Guadalupe Torres dijo que respetan el derecho a manifestarse pero el espacio donde se encuentra no es un punto adecuado porque la población colimense se ve afectada.

Hizo un llamado para que la situación se solucione y es que dijo que se tienen problemas cuando las unidades de Bomberos deben salir para prestar algún servicio, ya que la manifestación se encuentra en la entrada.

“Al inicio se trató de hablar con ellos, pero se recibió una agresión verbal, solamente pero si no hubiera estado el portón podría haber sido física”.

Argumentó que en diciembre se contabilizaron 12 servicios los cuales se tuvieron que atender de la zona estación oriente, ya que las unidades no podían salir y lo realizaron por la zona de la Piedra Lisa.

Agregó que esta situación provocó tiempo perdido y remarcó que actualmente tardan más de 13 minutos en salir, por lo que les afectan este tipo de situaciones.