Boletos agotados para el Brasil vs México

0

*Para el enfrentamiento que tendrán ambas escuadras este domingo previo a la Copa América Chile 2015 en San Paulo.

COLIMANOTICIAS

Colima. Los boletos para el Brasil contra México están prácticamente agotados y sólo quedan las localidades de mayor valor. Desde hace un mes se comenzaron a vender las entradas para el último partido de preparación para la Selección de México rumbo a la Copa América, primero de Dunga como local desde que regresó al banquillo de la Verdeamarelha.

El costo de los boletos disponibles es de 600 reales, alrededor de tres mil pesos, que son los más caros de los que salieron a la venta. La entrada más económica osciló entre los 100 reales, es decir casi 500 pesos. Las otras localidades son de 180 reales, 890 pesos, y había un tercer nivel de 250, alrededor de 1,250 pesos.

Según las leyes de Brasil, puedes conseguir un descuento del 50 por ciento en cualquier nivel del estadio si ere estudiante, joven entre 15 y 29 años con familia de bajos ingresos, adulto de más de 60 años, profesor o jubilado.

El día de hoy,   la selección reconocerá la cancha del Allianz Parque, casa del Palmeiras, donde enfrentará a Brasil mañana domingo.

CN/deportes