Bocatormentas de Tercer Anillo y libramiento Ejército Mexicano serán atendidas por Ayuntamiento de Colima 

0
* Se encuentran en vialidades que no son jurisdicción de la administración municipal, sin embargo serán atendidas por instrucciones de la Presidenta Municipal.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima dará mantenimiento a dos bocatormentas situadas en un tramo del Tercer Anillo y el Libramiento Ejército Mexicano.

De acuerdo al director general de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, Omar Cruz Carrillo, dichas vialidades que no son jurisdicción de la administración municipal.
“Sin embargo serán atendidas por instrucciones de Margarita Moreno, presidenta municipal de la capital del estado”.
Indicó que esta reparación se da para cumplir con las instrucciones de la presidenta Margarita Moreno, quien ha pedido que se dé respuesta oportuna a las necesidades de la población.
“La instrucción de la presidenta es que se hagan las reparaciones correspondientes, para evitar un accidente que pudiera presentarse en esas zonas”.
Cruz Carrillo, descartó que estos trabajos representen un gasto extraordinario para el municipio de Colima.
“Con esto se cumple la instrucción de la presidenta, en el sentido de que cada acción de su administración sea en un beneficio directo a las familias, por lo que en cuestión días estas bocatormentas estarán reparadas”.