Blanca Acevedo, candidata a la Presidencia Municipal en Ixtlahuacán, presenta sus propuestas de campaña

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- En su gira por el municipio de Ixtlahuacán, Blanca Acevedo dio a conocer sus propuestas de campaña, mismas que surgieron de la población en su primera etapa de visitas, se dijo estar muy contenta por el recibimiento que le da la población en sus hogares y la oportunidad de poder presentar sus propuestas y reafirmar el voto de confianza a su candidatura y la de los demás candidatos de la coalición, Mely Romero, Óscar Ávalos y Martín Pinto.

Entre sus propuestas encontramos los apoyos a los sectores sociales como son los adultos mayores, los jóvenes y las mujeres,  aseguró que los programas federales que benefician a la población no se verán afectados, al contrario el número de ciudadanos beneficiados con estos apoyos se incrementará.

Por otro lado, aseguró que ella tendrá el triunfo en los comicios este próximo 06 de junio con el apoyo de la población. “El proyecto que encabezo es de todos y las muestras de respaldo que recibo de la gente que visito y que día a día se suma al proyecto, así lo hacen saber”.