Billetes de mil pesos serán complicados de recibir por comerciantes de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La puesta en circulación de billetes de mil pesos será un tema muy complicado para los comerciantes de Tecomán debido a la poca circulación de efectivo, “difícilmente podrán cambiarlo”, admitió el presidente de la Cámara de Comercio local, Héctor García Bejarano.

García Bejarano aseguró a pocas semanas de la temporada decembrina, que el sector está en alerta por atender la demanda de la población, pero también de cuidar incidentes que puedan afectarles, como la versión que circula en redes sociales sobre la aparición de billetes falsos en Tecomán.

Explicó que de parte de la Canaco, se ha mantenido un contacto estrecho con los comerciantes y también se les ha alertado sobre algunas versiones que se han vertido en las redes sociales, aunque también refirió que hasta el momento no ha tenido ningún incidente de esa naturaleza que conlleve a una denuncia.

“Es decir, en Tecomán aún no hemos detectado que circulen billetes falsos pero ojalá y esperamos que la alerta sea falsa”, puntualizó.